Twitter Facebook Google Buzz

Finca Fortuna

Totalán

Finca Fortuna

!Opine! ¡Sé el primero en valorar este alojamiento!

La Finca Fortuna está ubicada junto al cauce del arroyo Totalán, muy cerca de la Cala del Moral en un paraje tranquilo propicio para un sosegado descanso en este rincón de la Axarquía más occidental. Cuenta con una huerta y un jardín, lo que le proporciona un inmejorable entorno.

La vieja casa, que data de finales del XVIII, mantiene muros y algunos detalles de la época si bien actualmente se encuentra totalmente adaptada a su uso turístico. Su diseño arquitectónico es el de las antiguas casas de campo: un gran patio, teja en techos, verjas de hierro forjado en los amplios ventanales y amplios muros con paredes blancas.

En el interior encontraremos el dormitorio, un cuarto de baño y un gran salón con cocina, chimenea y estufa con vistas a la piscina. Junto a ésta se encuentra la barbacoa, estando toda la zona rodeada de árboles frutales y un hermoso jardín.

Una de las posibilidades de ocio que ofrece el establecimiento es montar en el picadero de la finca o pasear por sus alrededores a lomos de las dos yeguas domadas de los propietarios.

OTROS ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

Valore el alojamientoFinca Fortuna UpDown

Tu opinión sobre Finca Fortuna ha sido recibida correctamente.
Un equipo de redactores verificará su veracidad antes de publicarla.
Gracias por tu interés

Mapa de Ubicación de Finca Fortuna

Casa rural

Dirección: Arroyo Totalán (cerca de la carretera)

Teléfono: 952971343

Plazas disponibles: 10 personas

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural