Twitter Facebook Google Buzz

Hotel Castillo de Monda

Monda

Hotel Castillo de Monda

El Hotel Castillo de Monda es un auténtico castillo situado sobre la cima de un roquedal que preside Monda.

!Opine! ¡Sé el primero en valorar este alojamiento!

Situado sobre la cima del roquedal que preside el pueble blanco de Monda, el Castillo ha visto transcurrir entre sus paredes siglos de historia. Sus orígenes datan de tiempos Romanos y Fenicios, aunque fueron los árabes quienes vieron todo su esplendor, sitiando la villa y construyendo su fortaleza.

En la actualidad, el Castillo de Monda, conserva la herencia de sus antepasados, algunos de sus muros intactos y su posición estratégica con vista que abarcan desde el Valle del Guadalhorce, hasta la bahía de Málaga e incluso Sierra Nevada, nos trasportan a la magia del pasado, presente en cada uno de sus rincones.

Con solo 26 habitaciones, es el paraje ideal donde escapar del estrés y disfrutar de actividades como paseos a caballo o senderismo por el cercano Parque Natural de la Sierra de las Nieves (Reserva de la Biosfera).

Entrañables rincones donde la piedra se ha mantenido intacta, en nuestras habitaciones se ha mantenido un estilo clásico donde los materiales nobles abundan: vigas de madera, camas de doseles en las habitaciones de lujo, muebles rescatados de los anticuarios que lucen en todo su esplendor sobre suelos de mármol combinados con terracota los cielos estrellados de los baños.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, radio, TV, teléfono, secador de pelo. Los baños están equipados con suelo térmico y la mayoría tienen ducha y bañera separadas. Las de lujo cuentan con camas de doseles y jacuzzy (algunos doble). Además hay una habitación con sauna privada. La decoración es de un elegante estilo rústico.

OTROS ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

Valore el alojamientoHotel Castillo de Monda UpDown

Tu opinión sobre Hotel Castillo de Monda ha sido recibida correctamente.
Un equipo de redactores verificará su veracidad antes de publicarla.
Gracias por tu interés
Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda
  • Hotel Castillo de Monda

Mapa de Ubicación de Hotel Castillo de Monda

Hotel 3 estrellas

Dirección: Calle Castillo S/N

Teléfono: 952 45 71 42

Plazas disponibles: 27 habitaciones

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural