Twitter Facebook Google Buzz

Cortijo los Frailecillos

Villanueva del Trabuco

Cortijo los Frailecillos

En plena comarca Nororiental se encuentra esta casa rural dotada de todas las comodidades para pasar unas inmejorables vacaciones en un ambiente tranquilo y acogedor.

!Opine! Valoración media: Valoración Media de Cortijo los Frailecillos

En Villanueva del Trabuco, uno de los pueblos más interesantes de la comarca, se encuentra el Cortijo de los Frailecillos una casa rural para 9 personas, distribuida en 2 dormitorios de matrimonio, 1 dormitorios con dos camas individuales y 3 camas supletorias.

Todo el recinto de más de 5 mil metros, cercano al pueblo, se encuentra vallado y dispone además de terraza, piscina de agua salada, jardín interior, patio con césped, zona de juegos con mesa de ping-pong y pista deportiva para paddel individual y baloncesto, barbacoa australiana a gas, calefacción por chimenea turboconvectora, aire acondicionado, dvd , aparcamiento cubierto y huerto ecológico.

Todo un espacio natural único, en zona protegida y cercano al nacimiento del río Guadalhorce y sus 101 caños, creado para conectar con los sentidos: tranquilidad, luz al atardecer, paisaje de olivos, noches de luna llena , imaginación y poesía al calor de la lumbre.

OTROS ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

Valore el alojamientoCortijo los Frailecillos UpDown

Tu opinión sobre Cortijo los Frailecillos ha sido recibida correctamente.
Un equipo de redactores verificará su veracidad antes de publicarla.
Gracias por tu interés

Familia Ramos

Valoración de Cortijo los Frailecillos de Familia Ramos
Excelente.Está todo nuevo y decorada con un gusto exquisito.Jardines y espacios muy amplios y una zona de juegos con pista deportiva.Es un hotel de lujo en pequeño.Hemos pasado 2 semanas fantásticas y regresaremos...

AMIGOS DE CORDOBA

Valoración de Cortijo los Frailecillos de AMIGOS DE CORDOBA
LA CASA ES IMPRESIONANTE, TODO ESTA DECORADO AL MINIMO DETALLE,NOSOTROS HACEMOS TURISMO RURAL Y LA VERDAD QUE ESTA ES UNA DE LAS CASAS QUE MAS NOS HA GUSTADO,LA AMPLITUD CON LA QUE CUENTA Y LA ZONA DE JUEGOS ES LO MEJOR,AH SE ME OLVIDABA,LA PERSONA QUE OS ATENDERA ES ENCANTADOR Y MUY ATENTO.LA RECOMENDAMOS.

Pepi

Valoración de Cortijo los Frailecillos de Pepi
La mejor casa rural de la que hemos disfrutado en toda la provincia de Málaga. Tanto por sus instalaciones, por su amplitud como por el trato recibido por el propietario, Jose, al que envio un saludo desde aquí. Ya tenemos nuestro sitio de escapada. Un diez en limpieza, decoración, zona de juegos...en todo. Sólo dos palabras para esta casa: im-presionnate!!! ;-)

Marifé

Valoración de Cortijo los Frailecillos de Marifé
La mejor casa rural que he estado. Todo detalles, tanto en casa como en jose antonio , el dueño. Los niños se lo pasaron genial en la pista de futbol, tenis y baloncesto (todos en una), el entorno nos pilló nevado. La calefacción de la casa la mejor , todo perfecto. Gracias jose antonio por tanta atención. Marifé

Mapa de Ubicación de Cortijo los Frailecillos

Casa rural

Dirección: Carretera Alfarnate a 1,5 Km. de Villanueva del Trabuco.

Teléfono: 646294864

Plazas disponibles: 8 personas

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural