Twitter Facebook Google Buzz

Finca Rocabella

Álora

Finca Rocabella

Finca Rocabella es un conjunto de diez villas totalmente independientes en las que se ha cuidado especialmente su integración en el paisaje.

!Opine! ¡Sé el primero en valorar este alojamiento!

Finca Rocabella es un conjunto de once villas totalmente independientes en las que se ha cuidado especialmente su integración en el paisaje. Cada villa dispone de un amplio jardín privado con piscina y barbacoa y en su interior cuenta con amplias estancias, salón con chimenea, dos dormitorios dobles, baño, una cocina totalmente equipada, TV a color y equipo HI-FI.

Finca Rocabella se halla situada en el corazón de una hermosa zona del interior de Málaga muy próxima al enclave conocido como Desfiladero de los Gaitanes o El Chorro. Esta privilegiada situación lindando físicamente con el paraje natural hace

que nuestros visitantes tengan la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza: senderismo, mountain bike, pesca, rutas a caballo, caza fotográfica, etc. Las peculiares características de este enclave hacen que sea un punto muy destacado para la práctica del parapente y la escalada. Además estamos a 15 minutos en coche tres pantanos, donde se pueden practicar actividades deportivas acuáticas.

OTROS ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

Valore el alojamientoFinca Rocabella UpDown

Tu opinión sobre Finca Rocabella ha sido recibida correctamente.
Un equipo de redactores verificará su veracidad antes de publicarla.
Gracias por tu interés
Finca Rocabella
  • Finca Rocabella
  • Finca Rocabella
  • Finca Rocabella
  • Finca Rocabella

Mapa de Ubicación de Finca Rocabella

Casa rural

Dirección: Las Angosturas - El Chorro

Teléfono: 630 235 767

Plazas disponibles: 11 casas

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural