Pueblos de Málaga Rutas por la provincia de Málaga Alojamientos Rurales Provincia de Malaga Pueblos en la Costa del Sol

Casas Rurales en Málaga

La provincia de Málaga es una de las más ricas en turismo rural, de ahí la enorme oferta de casas rurales que se encuentran en Málaga. Casas rurales con encanto situados tanto en el interior de la provincia como en la costa. Casas Rurales que permiten contemplar la belleza de la provincia tanto en su interior como en su exterior. Conozca ahora las casas rurales de Málaga.

Hacer turismo rural en Málaga es un placer para el visitante no sólo por los maravillosos parajes que se podrá encontrar sino por su extensa y variada red de casas rurales, una de las más ricas de toda la Península. Las casas rurales de Málaga brillan por su diversidad pero sobre todo por su calidad, las hay de todo tipo: casas amplias y exquisitas para los gustos más selectos, o pequeñas casas acogedoras y bellas.

Muchas de las casas rurales que encontrará en la provincia de Málaga le sorprenderán por sus instalaciones: encontrará casas con jacuzzi en sus habitaciones, chimeneas y hornos de leña, casas rurales donde practicar el turismo activo es un placer, casas rurales donde disfrutar de la mejor gastronomía malagueña, pero ante todo casas rurales donde el descanso cobra otro sentido.

Casa la Yedra

Benarrabá | Casa Rural rural en Málaga

Alojamiento rural restaurado, con 2 plantas, con el la parte baja un salón con cocina y chimenea, en la planta de arriba una habitación con dormitorio…

Cortijo Antonia

Atajate | Casa Rural rural en Málaga

Cortijo de 2 plantas, de salón con chimenea, cocina, baño...

Cortijo Serrano

Jubrique | Casa Rural rural en Málaga

El Cortijo esta situado a 500 metros del pueblo de Jubrique, esta formado por 3 plantas, en la planta central se encuentra el salón con chimenea, cocina…

Finca la Retarta

Jubrique | Casa Rural rural en Málaga

La Retarta es un Cortijo de lujo ideal para pequeños o grandes grupos y familias. Está situado en la parte baja de Jubrique, un hermoso pueblo blanco…

Casa Maria Muñoz

Jubrique | Casa Rural rural en Málaga

Casa de una sola planta formada por: un salón-cocina, chimenea, baño, habitación de matrimonio, habitación con dos camas, chimenea.

Casa Amarilla

Parauta | Casa Rural rural en Málaga

La casa amarilla, recibe el nombre del anterior propietario, que pintó el exterior de amarillo, y de esta forma los vecinos del pueblo hemos pasado a…

Casa Antoñita

Parauta | Casa Rural rural en Málaga

Casa de tres plantas con en la baja, un salon con chimenea, una cocina con sala comedor, una habitación con 2 camas, y otra con 2 supletorias y un aseo.…

Casa el Menuo

Parauta | Casa Rural rural en Málaga

Casa de dos plantas, que cuenta en la primera planta de un salòn con chimenea, una cocina comedor y un aseo. En La segunda planta se ubica un dormitorio…

Casa Jiménez

Benadalid | Casa Rural rural en Málaga

Esta fue una de las primeras casas destinadas al turismo rural en toda la Serranía de Ronda y guarda el sabor de las construcciones más tradicionales.…

Casa Algatoisa

Algatocín | Casa Rural rural en Málaga

La casa ha sido decorada y equipada pensando en las necesidades de sus huéspedes, para que durante su estancia se sientan como en su propia casa. Por…

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural