Twitter Facebook Google Buzz

" />

Iznate

Romería de la Cruz

5 de mayo

Los iznateños celebrarán el próximo 5 de mayo su tradicional Romería de la Cruz que tendrá lugar en el Río de Iznate y que está organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración de los mayordomos 2007 y la Junta Parroquial.

Un año más, mayo se convierte en el mes romero por antonomasia y los ciudadanos de Iznate disfrutarán de un día de campo entre familiares y amigos.

La procesión de San José saldrá a partir de las 12,00 horas desde el Colegio Público ‘Marqués de Iznate’ para desplazarse hasta el Río de Iznate, lugar donde se celebrará la fiesta popular. “Tras nuestras fiestas de Semana Santa, los iznateños disfrutaremos, como cada año, de nuestra tradicional Romería de la Cruz”, comentó el alcalde de la localidad, Antonio Jiménez (PP).

Para esta romería, la concejalía de Cultura y Fiestas ha organizado también las carreras de cintas de caballos y pondrá una barra “en pro de las fiestas”, comenta el primer edil iznateño que invita a todos los axárquicos a que visiten y participen de esta romería entre amigos.

Romería de la Cruz

Alojamientos rurales recomendados en Romería de la Cruz

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural