Twitter Facebook Google Buzz

" />

Ojén

Ojeando Festival 2011

Del 1 al 3 de Julio

Del 1 al 3 de Julio se celebra en Ojén, Málaga, el Ojeando Festival, un conglomerado cultural que no quiere dar nada por supuesto.

El festival pretende ser un escaparte cultural y abierto a la participación, abarcando disciplinas tan dispares como la Escultura o el graffiti, la danza o la artesanía, pasando por los malabares, mimo, teatro de calle, talleres variados y sobre todo mucha música. Desde la música clásica hasta la electrónica más actual, pasando por el funk, pop, rock, blues, jazz, flamenco fusión, reggae, samba, bosanova, sefardí, africana, etc ..

Se contemplan en torno a 50 actuaciones en 3 días, que se llevarán a cabo en sus 8 espacios (escenarios), sitios tan alucinantes como Las Cuevas o el Museo del Molino, Los Chorros, además de la Iglesia y de la zona de ludoteca. (con actuaciones para los mas pequeños).

Pero toda la Villa de Ojén será un escenario abierto y participativo donde los artistas y músicos callejeros tendrán su espacio. Los pasacalles se mezclaran con el público dentro de un entorno único conjugando así el esparcimiento y la diversión con el respeto y la tolerancia a través de la cultura en general y de la música en particular.

Ojeando Festival pretende llegar a todo tipo de público tanto en edades, como en gustos, de ahí su variedad y eclepticismo. Y quiere ser también un reclamo turístico para el municipio, enclavado en un espacio privilegiado situado en plena sierra de las nieves y a tan sólo 5 minutos de Marbella.

Todas las actividades serán gratuitas excepto las actuaciones del Escenario principal que tendrán precios populares. Por sus escenarios pasaran desde artistas locales como Marcos Grimaldi, Jardín de Luz, Lito Blues Band o Sinelo Caló hasta Tomasito, Tabletom, Che Camerata, Najwa Nimri, THC, Alba Molina, Daniel Casares o La Excepción.

Ojeando Festival 2011

Alojamientos rurales recomendados en Ojeando Festival 2011

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural