Pueblos de Málaga Rutas por la provincia de Málaga Alojamientos Rurales Provincia de Malaga Pueblos en la Costa del Sol

Hostales en Málaga

La provincia de Málaga es una de las más ricas en turismo rural, de ahí la enorme oferta de Hostales que se encuentran en Málaga. Hostales con encanto situados tanto en el interior de la provincia como en la costa. Hostales que permiten contemplar la belleza de la provincia tanto en su interior como en su exterior. Conozca ahora las Hostales de Málaga.

Hacer turismo rural en Málaga es un placer para el visitante no sólo por los maravillosos parajes que se podrá encontrar sino por su extensa y variada red de Hostales, una de las más ricas de toda la Península. Las Hostales de Málaga brillan por su diversidad pero sobre todo por su calidad, las hay de todo tipo: hostales amplios y exquisitos para los gustos más selectos, o pequeños hostales acogedoros y bellos.

Muchos de las Hostales que encontrará en la provincia de Málaga le sorprenderán por sus instalaciones: encontrará hostales con jacuzzi en sus habitaciones, chimeneas y hornos de leña, Hostales donde practicar el turismo activo es un placer, Hostales donde disfrutar de la mejor gastronomía malagueña, pero ante todo Hostales donde el descanso cobra otro sentido.

Hostal Aguayar

Benadalid | Hostal rural en Málaga

El Hostal Aguayar se encuentra situado sobre el restaurante del mismo nombre y cuenta con unas increibles vistas de Benadalid y sus alrededores. La tranquilidad,…

Hostal la Sierra

Atajate | Hostal rural en Málaga

Refugio a pie de carretera sin ruidos, sin bullicios, y con impresionantes vistas al Valle del Genal donde disfrutar de unas vacaciones en la Serranía…

Posada del Río

Alozaina | Hostal rural en Málaga

La Posada del Río consta de once habitaciones, cada una de ellas nominadas por varias de las diferentes especies de plantas características…

Hostal Asencio

Yunquera | hostal rural en Málaga

El Hostal Asencio se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de las Nieves. El edificio que alberga el hostal está ubicado en el centro de la…

Hotel Al-Andalus

Torrox | Hostal rural en Málaga

Hotel Rural Al-andalus enclavado en la principal calle del pueblo, por la cual dada su importancia , era el paso de antiguos habitantes y mandatarios…

Hostal Monteolivos

Cártama | Hostal rural en Málaga

Hostal Monteolivos, es un servicio basado en la calidad tanto de sus instalaciones como en el trato a sus clientes. Nos encontramos en Cártama…

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural