Pueblos de Málaga Rutas por la provincia de Málaga Alojamientos Rurales Provincia de Malaga Pueblos en la Costa del Sol

Hoteles Rurales en Malaga

La provincia de Málaga es una de las más ricas en turismo rural, de ahí la enorme oferta de hoteles rurales que se encuentran en Málaga. Hoteles rurales con encanto situados tanto en el interior de la provincia como en la costa. Hoteles rurales que permiten contemplar la belleza de la provincia tanto en su interior como en su exterior. Conozca ahora los hoteles rurales de Málaga.

Hacer turismo rural en Málaga es un placer para el visitante no sólo por los maravillosos parajes que se podrá encontrar sino por su extensa y variada red de hoteles rurales, una de las más ricas de toda la Península. Los hoteles rurales de Málaga brillan por su diversidad pero sobre todo por su calidad, los hay de todo tipo hoteles de 5 o 4 estrellas para los gustos más selectos, o pequeños hoteles acogedores y bellos.

Muchos de los hoteles rurales que encontrará en la provincia de Málaga le sorprenderán por sus instalaciones: encontrará hoteles con jacuzzi en sus habitaciones, hoteles donde practicar el turismo activo es un placer, hoteles donde disfrutar de la mejor gastronomía malagueña, pero ante todo hoteles donde el descanso cobra otro sentido.

Hotel la Casa Grande de Alpandeire

Alpandeire | Hotel rural en Málaga

Se encuentra enclavado en el Valle del Genal, en la ruta de Fray Leopoldo (religioso con muchos seguidores que nació aquí), a 18 Km de Ronda (Capital…

Hotel la Fuentecilla

Algatocín | Hotel rural en Málaga

En el Hotel Rural la Fuentecilla podemos encontrar 14 magnificas habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño propio y unas preciosas vistas al Valle…

Banú Rabbah

Benarrabá | hotel rural en Málaga

El Hotel Rural Banú Rabbah se levanta en este municipio malagueño, en la Serranía de Ronda, ubicado en un enclave privilegiado entre los Parques Naturales…

Hotel Taha Baja

Jubrique | Hotel rural en Málaga

hotel privilegiado por su entorno. Este hotel está situado en la entrada del pueblo de Jubrique, un enclave privilegiado, entre el Valle del Genal y…

Hotel Salitre

Algatocín | Hotel rural en Málaga

Situado en plena montaña, entre los Valle del Genal y del Guadiaro. En el podrá disfrutar de la naturaleza sin renunciar por ella al confort necesario…

Hotel Cueva del Gato

Benaoján | Hotel rural en Málaga

Hotel Cueva del Gato, es un pequeño y acogedor alojamiento rural de nueva construcción, que abrió sus puertas en Noviembre del 2002. Desde entonces,…

Hotel Molino del Santo

Benaoján | Hotel rural en Málaga

El hotel ocupa una ubicación única junto al nacimiento de un rió que fluye todo el año. Hay jardines en los que relajarse a la sombra de árboles…

Hotel los Castaños

Cartajima | Hotel rural en Málaga

Los Castaños, un pequeño y encantador hotel situado en el tranquilo e histórico pueblo de Cartajima, es un relajado y sofisticado escondite en el medio…

Hotel Sol y Sierra

Cortes de la Frontera | Hotel rural en Málaga

En plena Serranía de Ronda, en el paraje natural de la sierra de los Alcornocales, perteneciente a la localidad de Cortes de la Frontera, está situado…

Hotel Rural las Buitreras

Gaucín | Hotel rural en Málaga

El Hotel esta situado en el parque natural de los Alcornocales, es perfecto para los senderistas y familias que quieran disfrutar de la naturaleza. Dispone…

MAPA DEL SITIO

Diseno web Malaga Descuentos turismo rural